10 de diciembre de 2010

Piruletas de queso


Dentro de un ratito tengo una cenita de chicas!!!!!! es una de esas cenas que cada una lleva algo, y entre otras cositas he hecho estas piruletas!!! es facilísimo de hacer y huelen de vicio!

INGREDIENTES:
Queso rallado, yo le he puesto mezcla de tres quesos pero puede servir cualquier queso.
Palitos de madera largos

MODO DE HACERLO:
Se cubre una bandeja de horno con papel de hornear. Se hacen montoncitos de queso de la medida que se quiera, se pone el palo y encima del palo se pone más queso. Encima se puede poner una pizca de pimienta molida o pimenton.... para dar color. Se precalienta el horno  a 190º . Se meten en el horno 2-3 minutos.Si vemos que el horno está muy caliente se baja a 180º.  Ir controlando que no se queme. Se saca del horno y se deja enfriar. Una vez frias ponerlas dentro de un vaso y buen provecho!!


4 comentarios:

Unknown dijo...

-Les tinc al forn, a veure que passa! Jo ho he provat amb orenga!!!!!

Felicia dijo...

Ya he probado a hacerlas, jeje el otro día para la cena del amigo invisible en mi casa, ya colgaré en mi blog que tal me salieron.

Un besico guapetona.

Anónimo dijo...

Hola Vanesa! fantasticas! las he probado y con un poquito de atrevimiento les he añadido a algunas birutillas de jamon iberico muy finito.... espectacular, pruebalo!

Susana (compañera de jordi)

Vanesa dijo...

Susana lo probaré! seguro que tiene que estar buenísimo!te grabaste todas las recetas del pen, no??? hay muchísimas y ya sabes si haces alguna original me lo dices que la colgaré en mi blog!

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

Siguiente Anterior Inicio
 
Vanesa y sus recetas Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo